co-way

Prefijo latino.
Significa unión y colaboración, y sintetiza nuestros valores.

CO · LABORACIÓN

Impulsamos la colaboración como elección de relación y encuentro.

CO · NOCIMIENTO

Trabajamos desde un conocimiento sólido, amplio y multidisciplinar, teniendo en cuenta la creatividad e innovación constantes, para resolver adecuadamente los conflictos entre personas y en organizaciones .

CO · MUNICACIÓN

Favorecemos la comunicación, el diálogo, la comprensión y el entendimiento como herramientas prioritarias para favorecer el cambio, lograr los mejores resultados y construir el futuro.

  • Somos expertos en Mediación, que es un MÉTODO especializado orientado a resolver conflictos entre personas, en grupos y organizaciones.
  • La Mediación es un PROCESO estructurado en diferentes fases en las que, a través del diálogo, las partes alcanzan acuerdos.
  • La Mediación es un SISTEMA voluntario asistido por un profesional neutral, experto en resolución de conflictos, que interviene con las partes de manera confidencial e imparcial.
  • La Mediación es un PROCEDIMIENTO reconocido legalmente en España y en la mayoría de los países del entorno europeo, e implantado además en otros países como EEUU, Canadá y Argentina, en los que cuenta con una extensa tradición.
  • La Mediación es una CULTURA basada en la mutua satisfacción de las partes, el entendimiento, el respeto a la persona, el crecimiento mutuo, la evolución positiva y la construcción de las relaciones y la sociedad.

Somos una consultora especializada en resolución de conflictos, mediación y formación.

Ofrecemos soluciones efectivas para gestionar y prevenir conflictos, contribuyendo al adecuado desarrollo de personas, equipos y organizaciones.

Paseo de la Castellana, 43
28046 Madrid

info@co-way.es

669 725 009